Estrategias iniciales para de Forex

Limitar las pérdidas, generar ganancias: esta es la fórmula del éxito para los operadores que desean tener éxito a largo plazo. La salida de una posición rentable no necesariamente tiene que planificarse al ingresar al mercado, como es el caso de las pérdidas. Sin embargo, los niveles de salida son a menudo una característica común.

Los niveles de salida sensibles a menudo coinciden con zonas significativas en el gráfico. En posiciones largas, por ejemplo, a menudo se encuentran en el área de zonas de resistencia fuerte. La posición se concluye considerando que una continuación del movimiento más allá de la resistencia es menos probable que una Fase de corrección o consolidación. Si se supera la resistencia, se puede abrir una nueva posición. Los resistores pueden consistir en niveles máximos anteriores así como también en niveles importantes de Fibonacci.

En el contexto de muchas formaciones de gráficos, las recomendaciones para las proyecciones de cursos también se hacen en la literatura correspondiente. En el caso de las formaciones Hombro a hombro, la distancia entre la línea de la cabeza y el cuello después del avance de esta última es en dirección de inversión de tendencia como objetivo. En el caso de formaciones triangulares, la base del triángulo se proyecta desde el punto del brote como objetivo de la Posición. Similar a un rango de negociación: la altura se agrega al punto del brote en la dirección de la tendencia y, por lo tanto, da como resultado el objetivo técnico del gráfico.

Ejecutar ganancias con paradas finales
En la práctica, la determinación de los objetivos del curso es a menudo mucho más difícil. El concepto de parada final es cada vez más popular. Esta orden ahora es posible con casi todos los corredores de divisas. En una parada final, el nivel de pérdida de parada se ajusta automáticamente cuando el rumbo se mueve en la dirección “correcta”. Como resultado, las ganancias que ya se han logrado se cubren continuamente sin que la posición deba ser suavizada.

Las paradas finales son una gran ayuda para los recién llegados. La experiencia demuestra que los principiantes a menudo cierran posiciones rentables demasiado pronto y, por lo tanto, dejan de lado las constelaciones de mercado prometedoras. Esto se hace a menudo con el trasfondo de una formación de cuenta mental: las pérdidas de operaciones anteriores se deben “recuperar” y el saldo se puede recuperar en un área emocionalmente agradable.

En el comercio de divisas, los costos de financiamiento también deben tenerse en cuenta debido al gran apalancamiento financiero en general. Si el mercado se estanca por un período más largo, el operador paga tasas de interés altas si el 90 a 99 por ciento de la posición consiste en capital prestado. por lo tanto, la salida puede tener sentido incluso en mercados permanentemente estancados. El problema se refiere principalmente a los operadores de posición que han invertido en el mercado por un período de tiempo más largo.

Las estrategias de salida ya están incluidas en muchos sistemas comerciales. O bien una posición se cierra cuando se generan señales de salida explícitas o cuando las señales de entrada ya no son válidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.